- Gangas en Lugo, es una página muy sencilla de usar. Tan sólo tienes que crearte una cuenta y empezar a subir gangas.

- ¿Como añado una ganga?

   1- Una vez registrado podrás darle al botón del menú para añadir gangas y te llevará a una nueva página donde podrás añadirla, dependiendo del artículo que sea, en una categoría u otra. Por ej: Servicios>Para empresas>Abogados

   2- Después tendrás que rellenar los datos, para que la ganga se ubique en el mapa, de ésta manera cuando los demás usuarios busquen, te aseguras que tu ganga aparezca con los detalles de tu anuncio.

   3- El siguiente paso es poner el precio, si vendes o alquilas el producto y el estado en el que está. Por ej. un libro para vender puede estar usado, correcto, en buenas condiciones, excelente o nuevo. En este paso hay que ser lo más sincero posible para que luego no haya posibles quejas por parte del comprador.

   4- Añade hasta 5 fotos del producto y establece un periodo de duración (de momento 60 días, antes de finalizar nos pondremos en contacto por mail para avisarte que va a caducar, así podrás renovarlo)

   5- Por último añade la fecha de publicación y acepta los términos y condiciones. Haz clic en guardar y ya está!!! A esperar que alguien se ponga en contacto contigo por mensaje.

 

- ¿Como contactar con un vendedor?

   Tan sólo hay que buscar el tipo de ganga que quieres adquirir, hacer clic en la que te interese y una vez dentro, a la derecha de las fotos, hacer clic en enviar mensaje. Aparecerá una página desde la que podrás ponerte en contacto con el vendedor.

 

- Soy una empresa ¿Como puedo poner publicidad en los banners de la web?

   Si eres una empresa y estás interesado en aparecer en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos con la mayor brevedad posible. Disponemos de servicio de diseño encargado de ajustar tu imágen corporativa a los formatos de nuestros banners